miércoles, 7 de noviembre de 2012

Reunión del Pleno Seccional Noviembre 2012

Como cada mes, Pleno Seccional.




Como hemos venido informando, el Comité Ejecutivo Seccional Morelos es el representante de nuestro Sindicato Nacional de Jubilados y Pensionados por el Estado en el estado de Morelos.



A efecto de responder a lo señalado en los Lineamientos que gobiernan nuestro actuar, cada mes se realiza una Reunión Ordinaria del Pleno Seccional, conformado por el Comité Ejecutivo Seccional, los Secretarios Generales de las seis Delegaciones Regionales y algunos miembros y comisionados de las distintas delegaciones.
 



Por Acuerdo del Pleno Seccional, y con miras a estar siempre cerca de los afiliados a nuestro Sindicato, se ha procurado que las Reuniones Ordinarias se realicen cada dos meses, siempre que sea posible, en la Sede de alguna Delegación Regional, alternando con las Reuniones Ordinarias que se realizan en nuestras oficinas de la Sección, ubicadas en Cuernavaca, Mor.



En ésta ocación tocó a la Delegación Puente de Ixtla acoger al Pleno Seccional, con la presencia de nuestro lider estatal, Profr. Erasmo García del Rosario, quién presidió el evento, los miembros titulares del Comité Ejecutivo Seccional, Secretarios Generales y algunos invitados más, miembros activos del Sindicato.

 
Como en toda Asamblea Ordinaria, se desarrolló el Orden del Día, que contempló desde el Pase de Lista, Lectura del Acta, Asuntos Administrativos, Información recibida y Asuntos Generales, todos ellos con el propósito de regular la actividad que desempeñan los funcionarios de cada una de las Delegaciones Regionales, en atención a los Jubilados y Pensionados afiliados a nuestro Sindicato Nacional.


 
Se tuvo también la participación de elementos activos que enriquecieron el saber sindical y además, se dió a conocer al Pleno la existencia de éste Blog que, como se ha dicho desde el principio, está dirigido exclusivamente al servicio de los Jubilados y Pensionados Federales y sus familiares, con el propósito de dar la mayor cantidad de información que pueda serles útil.

La reunión se inició a las 10:30 de la mañana, agradeciendo la atención de un compañero que facilitó su hogar, pués como se ha informado, aún no se dispone de Casa del Jubilado en Puente de Ixtla, siendo ésta una meta por alcanzar por esa Delegación Regional que esperamos alcanzar pronto.




Los trabajos se dieron por terminados pasadas las 14 horas, agradeciendo las atenciones de los anfitriones, que incluyeron un sabroso almuerzo, para beneplácito de los que concurrimos.

Ojalá pronto podamos anunciar la integración de más Delegaciones Regionales en el Estado, porque solo unidos podremos cumplir con el objetivo de luchar y preservar los derechos de los Jubilados y Pensionados, asi como de sus familiares, como es finalmente el propósito de nuestra Organización.

Seguiré informando

Profr. Daniel Ángel Martínez Castro
Secretario de Conflictos y Promociones Económicas
Comité Ejecutivo Seccional Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario